Traducción de textos

¿Necesitas la que te traduzcan de manera profesional uno o varios textos? ¡Yo te ayudo!

traducción de textos

Traducción de textos

Traducciones de ingles a español y de francés a español de varios tipos de textos. Pueden ser traducciones al uso o con SEO.

Como puedes ver más detalladamente en el apartado de Sobre mí, tengo una licenciatura y un máster en traducción. Por lo tanto, no vas a recibir traducciones automáticas de poca calidad y mal hechas.

Mi servicio consiste en traducciones de calidad, en las que se mantiene el sentido del texto original y se entregan textos correctos en cuanto a gramática y ortografía y, por supuesto, en cuanto al contenido.

¿Qué traducciones puedes pedirme?

Aunque estoy abierta a todo tipo de textos (excepto traducciones juradas, ya que no tengo el título necesario para hacerlas), las temáticas en las que estoy especializada son:

  • Traducción audiovisual (subtítulos, doblaje, voice over)
  • Traducción de textos turísticos
  • Traducción de páginas web
  • Traducción general

La lengua de los textos originales tiene que ser inglés o francés y la lengua del texto traducido será el español. Si se tata de otro idioma y no encuentras quien lo traduzca, ponte en contacto conmigo y quizás te pueda ayudar a encontrar a un o una profesional del sector.

Las traducciones se pueden hacer teniendo en cuenta el posicionamiento web si es un texto para publicar en tu blog o página web. Por lo tanto, si así lo solicitas, haré un estudio de palabras clave en español para ajustar la traducción y mejorar su posicionamiento. Eso será siempre manteniendo el sentido del original.

Para pedir información sobre este servicio o contratarlo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. En breve, me pondré en contacto contigo para darte la información que solicitas, para el envío del material que quieres traducir o para pedirte más información si fuera necesario.

Dime tu duda o cuéntame un poco sobre la temática del texto, la longitud y otra información relevante.