Consultoría SEO completa
Los servicios de consultoría SEO con los que te puedo ayudar en tu negocio digital son los siguientes.
Auditoría SEO
Hacer una auditoría te ayudará a conocer el estado actual de tu página web y los motivos por los no está dando los resultados que quieres.
¿Qué se analiza en la web al hacer una auditoría SEO?
Mediante el uso de diferentes herramientas SEO y una revisión completa de la página web, se revisan los siguientes aspectos:
- títulos y títulos SEO
- metadescripciones SEO
- análisis de las imágenes
- estructura de las URLs
- arquitectura web
- enlazado interno
- perfil de enlaces
- palabras clave posicionadas
- keyword research
- contenidos para generar
- contenido duplicado
- optimización SEO de contenidos
- versión móvil
- velocidad de la web
- indexación y sitemap
- análisis del dominio
- penalizaciones SEO
- archivo Robots.txt
- enlaces rotos
- errores 404
- redirecciones
Por último y una vez analizado todo lo anterior, conocerás las acciones y estrategias que tienes que poner en práctica para mejorar el posicionamiento de tu web y de tu negocio. Estas acciones las puedo hacer yo una vez acabada la auditoría o las puede hacer otra persona. Lo ideal es que las haga la misma persona que ha hecho la auditoría, puesto que ya conoce la web a fondo.
Si tienes una web pequeña y piensas que no está funcionando bien, pero no lo tienes claro, o si no cuentas con mucho presupuesto todavía, puedes pedirme que haga una auditoría SEO gratuita. El análisis es más reducido, pero tendrás una primera idea de si la web necesita mejoras o no.
Posicionamiento web
Posicionamiento web orgánico mediante técnicas SEO para aparecer en las primeras posiciones de Google y aumentar tu tráfico y tus conversiones.
Tanto si ya vienes con una auditoría SEO hecha o si la contratas conmigo (es necesaria para poder desarrollar bien las tareas de posicionamiento), te ofrezco los servicios para mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores. Es decir, te ayudo a que salgas más arriba en los resultados de búsqueda.
Esto repercute en el tráfico que consigues y, por lo tanto, en las conversiones, en las ventas y en la adquisición de nuevos clientes y clientas.
Las tareas de posicionamiento que necesita tu web se eligen en base a los problemas que presenta (de ahí que sea necesaria la auditoría). Pueden incluir la mejora de títulos y metadescripciones, campañas de linkbuilding, mejores en la estructura web, mejoras en el enlazado interno, optimización del contenido…
Creación de contenidos
Redacción y creación de contenidos optimizados para posicionar en Google. Se hace un estudio de palabras clave y se estructura.
Aunque este servicio se puede contratar de manera independiente dentro de la consultoría SEO, está directamente relacionado con el posicionamiento. Una de las estrategias que se aplican para mejorarlo es la redacción de contenido de valor y bien optimizado para que atraiga tráfico.
Si quieres ver los servicios de creación de contenidos por separado, mira en el apartado Creación de contenidos.
Para contratar cualquiera de estos servicios SEO, solo tienes que rellenar el siguiente formulario o mandarme la misma información por correo electrónico. En breve, me pondré en contacto contigo.